SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL

Empresas que ofrezcan servicios de limpieza hay muchas, pero si lo que quieres es que lo hagan de forma totalmente personalizada y con todas las seguridades y garantías, contacta con BOBINARTE ¿Necesitas más motivos para apostar por nosotros?

Profesionales preparados. Todo el equipo que conforma nuestra compañía está ampliamente especializado en el sector y se adapta a las peticiones y la situación de los clientes y sus instalaciones.

Cumplimiento de la normativa legal vigente. Nos comprometemos a cumplir de forma taxativa las leyes correspondientes tanto de Prevención de Riesgos Laborales como de Medio Ambiente. Además, todos nuestros trabajadores disponen de un contrato de trabajo y están asegurados.

Atención personalizada. Para nosotros, ofrecer un óptimo trato cercano a nuestros clientes es primordial. Escuchamos sus necesidades y las solventamos con la máxima cercanía para que se sientan cómodos con nosotros.

Productos innovadores. Estamos en constante formación y en búsqueda de las herramientas más punteras del sector y que, sobre todo, sean respetuosas con el medio ambiente. Calidad y seguridad son dos de las premisas básicas de nuestra filosofía de empresa.

Flota de máquinas propias. Disponemos de maquinaria especializada que se adaptan a todo tipo de espacios y materiales, con lo que podemos abarcar un número mayor de localidades y servicios.

OBTENGA SU PRESUPUESTO